Mindfulness para principiantes

Nos hace felices compartir contigo estos soportes para la práctica del Mindfulness en los que podrás apoyarte, para avanzar poco a poco y día a día, con tu rutina de entrenamiento Mindfulness.

Meditaciones guiadas

Regístrate y accede a más meditaciones

Meditación para ser libre

Relajación total

Parar y mirar profundamente

Meditación para ser libre

Canciones mindful

Regístrate y accede a más canciones

Podcast

Regístrate y accede a más episodios

Episodio 001

La dimensión espiritual

Episodio 002

Cómo alimentarnos y nutrirnos con Mindfulness

Meditación para ser libre

Episodio 003

Cómo regar las semillas de gratitud

Los diez movimientos conscientes

Los 10 movimientos conscientes son muy fáciles de realizar y te ayudarán mucho para profundizar en tu entrenamiento diario de Mindfulness.

Estos ejercicios de Mindfulness pueden ayudarnos a aumentar nuestra concentración, sentirnos en calma y mejorar nuestro bienestar físico y emocional. En el entrenamiento de Mindfulness llevamos la atención a la respiración, al mismo tiempo que ejecutamos suavemente cada movimiento. Esta práctica de Mindfulness es sencilla y altamente poderosa para traer la mente al aquí y el ahora, sintiendo que cuerpo y mente son uno.

Gathas

Poemas de presencia

Una bonita manera de practicar Mindfulness es apoyarnos en los poemas de presencia o Gathas, que nos ayudan a regresar al momento presente. Podemos incorporarlo en nuestro entrenamiento de Mindfulness y disfrutar plenamente de cada actividad que estemos realizando.

Es posible reducir la sensación de estrés llevando una práctica progresiva y continuada de Mindfulness. A través de los Gathas o poemas para la práctica, podremos establecernos sólidamente en el aquí y el ahora y reducir el estrés, llevando nuestra atención plena a lo que está ocurriendo en nuestra vida, momento a momento.

Hemos creado estos soportes de entrenamiento de Mindfulness con mucho cariño, sabiendo que tú, que estás leyendo estas lineas, vas a poder entrar en contacto contigo, con un ser humano maravilloso que se merece toda tu atención.

​

Periódicamente subiremos y actualizaremos el contenido, para proporcionarte un camino de práctica de Mindfulness sencillo y eficaz, y siempre desde la intención de compartir lo que a nosotros nos aporta y ayuda cada día la práctica de la meditación Mindfulness.

​

Así, te invitamos a que entres regularmente en este apartado para descargar soportes de Mindfulness gratis y te puedas beneficiar del mejor entrenamiento de meditación y Mindfulness juntos a Elena & Felipe.