Mindfulness
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

PRÓXIMAMENTE

Retiro de Mindfulness ONLINE

En el Retiro de Mindfulness Online , aprenderemos a calmar la mente, a través de prácticas concretas, milenarias y poderosas de Mindfulness y Meditación Zen durante todo un fin de semana.

Únicamente ofrecemos 20 plazas por Retiro, ya que esto nos permite profundizar en ciertas prácticas.

 

Si deseas que te añadamos a la lista de espera, haz click en el botón inferior. De esta manera cuando abramos las plazas del Retiro, te informaremos con prioridad.

2º Retiro Presencial de

Mindfulness AMITABA

Nos sentimos felices de compartir contigo que, pronto, celebraremos un precioso y transformador Retiro Presencial de Mindfulness, con la bonita Sangha Amitaba, en la Comarca de la Vera, España. 

En este encuentro generaremos entre todos un espacio de tranquilidad, respeto, fraternidad y comprensión, donde la práctica del Mindfulness nos acompañará en cada momento del día.

 

Si deseas que te avisemos cuando las fechas estén confirmadas, pincha en el botón de abajo.

Pincha en las imágenes para escuchar las vivencias del

anterior Retiro Presencial de Mindfulness Amitaba

Vivencias personasles del Retiro de Mindfulness - Marzo 2020

¿Te apetece aprender y practicar Mindfulness con Elena & Felipe?

De manera sencilla, práctica y eficaz te ofrecemos un entrenamiento de Mindfulness con prácticas gratuitas, a través de nuestro canal de Youtube Mindfulness Amitaba. Suscríbete hoy y no te pierdas nigún vídeo

¿Quieres profundizar en tu práctica de meditación y Mindfulness?

Hazte miembro gratuitamente de la bonita Comunidad de Mindfulness AMITABA y accede al material descargable de Mindfulness que te permitirá dar un pasito más en tu práctica diaria de la plena consciencia estableciendo hábitos sólidos y saludables en tu vida.

¿Deseas un acompañamiento personalizado?

Comienza hoy un proceso de acompañamiento personal online comprometido, cercano y altamente eficaz, con el que podrás concederte la oportunidad de explorar, observar y comprender tus pensamientos, emociones y conductas.

¿Amas el proyecto y deseas hacer una donación?

Hemos creado este espacio de donación para las personas que, como tú, quieren apoyar, con su generosidad, a que el proyecto AMITABA sea viable y sostenible en el tiempo.