retiro de mindfulness online.jpg

Estamos junto a ti

Acompañamiento online

Proceso: 7 sesiones personales vía ZOOM, de 90 min. cada una

Duración: 2 meses

Precio: €780

Facilitador: Felipe 

Acompañamiento vía email

Proceso: correspondencia vía email

Duración: a definir 

Precio: €50 por mes

Facilitador: Elena o Felipe 

¿Quieres cultivar una mente y unas emociones equilibradas?

¿Deseas dejar de pensar tanto y disfrutar el momento presente?

¿Sientes que te mereces vivir una vida plena y feliz?

Muchos de nosotros no nos sentimos satisfechos con la vida que vivimos. Incluso teniendo todo lo que se supone que nos debería hacer felices, como un trabajo, una casa, una familia y ocio, aun así, no nos sentimos felices y satisfechos, no somos capaces de disfrutar de la vida y sentirnos plenos.

 

La mayoría del tiempo estamos dándole vueltas a sucesos y eventos que ocurrieron en el pasado y sintiéndonos culpables, enfadados y tristes porque las cosas no fueron como esperábamos. También le damos vuelta a posibles situaciones, conversaciones o eventos que pensamos que tendrán lugar en el futuro y ésto, nos genera miedo por la incertidumbre de no saber lo que ocurrirá, nos genera estrés y angustia porque sentimos que no seremos capaces de afrontar esas situaciones imaginarias, que en la mayoría de los casos, nunca ocurren.

Así, estamos perdidos en pensamientos del pasado o del futuro, y nuestra valiosa Vida se nos escurre de las manos. No somos capaces de hablar y actuar con armonía y cariño, no somos capaces de reconocer la belleza del entorno que nos rodea, no somos capaces de valorar lo que tenemos, no somos capaces de reconocer a nuestros seres queridos, y por supuesto, no somos capaces de reconocernos a nosotros mismos.

Lo primero que podemos hacer es reconocer que necesitamos un cambio y para que el cambio sea posible, necesitamos tomar acción, y para poder tomar acción necesitamos claridad.

 

Podemos conseguir claridad cuando nos concedemos el tiempo para parar y explorar internamente, para empezar a conocernos más, a aceptarnos y amarnos. Y esto es una de las bases de nuestro acompañamiento.

 

Un acompañamiento humano y comprometido, donde generamos un espacio confidencial de exploración desde la mutua confianza y sinceridad, para poder comprender y transformar juntos. Un acompañamiento personal y cercano con herramientas y prácticas sencillas y poderosas que te permitirán observar el mundo desde una nueva perspectiva y disfrutar del Milagro de la Vida, en el Momento Presente.

 

Elige hoy el acompañamiento que mejor se adapte a tus necesidades y toma acción para generar el cambio que deseas. Regálate un proceso de acompañamiento con nosotros y comienza a vivir la Vida que te mereces.

Entonces, ¿cómo podemos ser felices y disfrutar de la Vida en el Momento Presente?